ACTIVIDAD DE LA INTENDENTE

obras-grandeVISITÓ LOS FRENTES DE OBRAS

La Jefa de Gobierno, recorrió los distintos frentes de obra que se están desarrollando por parte del Municipio.
Las obras en la Ciudad son prioridad para el Gobierno, por eso hoy nuestra Intendente acompañada por el Secretario de Obras y Servicios Públicas Aldo Zanitti y el Ingeniero Jorge Hanich recorrieron junto a los Medios de Prensa las obras en construcción.
Se visitó el Cementerio Parque ubicado sobre la Ruta Nacional Nº20, espacio en el que se construyen ciento cincuenta nichos.
La obra de desagües pluviales que se comenzó esta semana sobre la calle Deán Funes entre Ramón J. Cárcano y Comechingones, se construirá un canal entubado de hormigón, con una longitud de 165 metros lineales.
Por otra parte, visitaron barrio Paso de la Virgen, en donde se está construyendo la Posta Sanitaria, que brindará a los vecinos el servicio de atención primaria para la salud, cuenta con 1 consultorio, 1 sala de enfermería para vacunatorio, sala de espera, sanitarios para ambos sexos accesible y 1 galería de uso común.
Seguido, se dirigieron a la calle Dorrego intersección Av. Pte. Raúl Alfonsín en barrio El Porvenir, espacio en el que se construye un cruce de agua.
Para terminar su recorrido el equipo de gobierno visitó el avance del edificio del Centro Regional de Educación Superior (CRES), que pronto quedará inaugurado, la misma cuenta con Moderna construcción de dos mil metros cuadrados que cuenta con biblioteca, laboratorio, aulas y ascensores para que las personas con capacidades diferentes puedan acceder a todas las instalaciones.

Agregar un comentario