El Intendente Maximiliano Rivarola, junto al Director de Deportes Gastón Hernández, llevaron a cabo la entrega de aportes económicos e indumentaria deportiva a diversos clubes e instituciones de Villa Dolores, en el marco del Programa Acompañamiento Deportivo, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de sus actividades y proyectos.
En esta ocasión, los clubes: AFI, Ardiles, Fátima, Atlanta, Sargento Cabral, Defensores del Oeste, Comercio, Huracán La Feria y San Brochero recibieron un aporte económico de $300.000 cada uno.
Asimismo, el Seleccionado de Fútbol Adaptado, conformado por jugadores de los centros Recreando, Centro Terapéutico Mano a Mano, Centro de Día IOCARI y Renacer, quienes participaron en el Programa Provincial «Córdoba Juega 2024», recibieron indumentaria deportiva.
Estas acciones reflejan el compromiso de la gestión con el fomento del deporte y la inclusión, brindando apoyo a los clubes e instituciones locales que trabajan día a día por el bienestar y el progreso de nuestros atletas.