«Anhelamos la pavimentación de las calles Roberto J. Noble, Almirante Brown y Torres Amaral dispuestas por el Gobernador Juan Schiaretti”

Manteniendo la comunicación permanente que la gestión municipal tiene con los gobiernos de la Nación y de la Provincia, y para poner en conocimiento del Legislador Departamental la postura de la Municipalidad de Villa Dolores respecto de la obra de pavimentación de las calles Almirante Brown y Torres Amaral, y de esa manera evitar malos entendidos o versiones que no reflejan la realidad, sobre todo en esta época de campaña electoral, la Intendente Gloria Pereyra envío una carta al Dr. Oscar González, dejando en claro el compromiso de recibir obras públicas que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

En ese sentido, la Intendente sostuvo que “con compromiso recibimos obras de Nación y Provincia, siempre y cuando cumplimenten con la requisitoria del marco legal exigido por las Ordenanzas y la Carta Orgánica”.

Además aclaró que “bajo esa premisa, anhelamos la pavimentación de las calles Roberto J. Noble, Almirante Brown y Torres Amaral dispuestas por el Gobernador Juan Schiaretti”.

Finalizando, la Intendente invita al Legislador y a su equipo profesional a reunirse y dialogar sobre este tema de manera personal.

VILLA DOLORES
Gobierno de la Ciudad.