logo municipalidad de villa dolores cordoba

✅El Municipio de Villa Dolores, ha sido reconocido oficialmente por el Gobierno de la Provincia, para emitir el “Carnet de Manipulador de Alimentos”, el mismo tiene validez en todo el territorio de la República Argentina.
⬇️⬇️Nuestra Dir. de Bromatología e Higiene Carolina Huergo, te explica como debes gestionarlo y poder acceder al mismo, en nuestra Muni.
???Las inscripciones para realizar el curso deben hacerse en la Oficina de Bromatología ubicada en las Oficinas del Autódromo Municipal o al teléfono 3544-599413.
?El carnet es obligatorio para desarrollar tareas de manipulación de alimentos, por lo que deberá obtenerlo “toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas”.
Es requisito para obtener el carnet “cursar y aprobar el Curso de Manipulación Segura de Alimentos”, dictado por capacitadores reconocidos por las autoridades sanitarias.
Su vigencia es de tres años a partir de su emisión y deberá ser renovado una vez que finalice el período de vigencia.

#CarnetManipuladorDeAlimentos

Villa Dolores.
Gobierno de la Ciudad.

https://villadolores.gov.ar/wp-content/uploads/2021/07/carnet_manipulador_alimentos.mp4