logo municipalidad de villa dolores cordoba

Queridos Vecinos:

Quiero contarles y comunicar, que hoy me notificaron mi resultado positivo de COVID-19.
Mi contagio tuvo relación con un contacto estrecho de mi círculo familiar íntimo, por lo que ya estoy aislada desde hace 7 días, por tal motivo, no hay aislados entre el personal de la Intendencia, ni en mi equipo de colaboradores donde seguimos todas y cada uno de las medidas de higiene y bioseguridad para los tiempos que vivimos.
Por el momento, me encuentro bien, transitando la enfermedad con los síntomas propios y haciendo el tratamiento indicado por los médicos para cualquier vecino en la misma situación.
Quiero decirles y reiterarles que se cuiden, estamos viendo tristemente el fallecimiento de vecinos de distintas edades, no todos con enfermedades pre existentes. Es necesario que no nos confiemos, no nos relajemos.
La única manera posible es ser solidarios, cuidarnos para cuidar al prójimo.
Estoy segura que si nos cuidamos y siguen vacunándose, más temprano que tarde, haremos que vuelva al tiempo de los abrazos, el tiempo de la normalidad.

Reciban todo mi afecto.
Gloria Pereyra
Intendente Municipal.

⏺Nota: La Intendente Gloria Pereyra no tiene ni utiliza cuentas personales en ninguna red social. Por eso su comunicado se publica desde la Dirección de Prensa y Comunicación.

Villa Dolores.
Gobierno de la Ciudad.