noticias

LA INTENDENTE GLORIA PEREYRA RATIFICÓ EN CÓRDOBA LA VOLUNTAD DEL MUNICIPIO DE QUE SE REALICEN LAS OBRAS DE ASFALTO DE CALLES ALMIRANTE BROWN, TORRES AMARAL Y ROBERTO J. NOBLE

Nuestra Intendente se reunió esta mañana con el Legislador Departamental Dr. Oscar González y con el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Martín Gutiérrez.

En ambas reuniones, la Intendente ratificó la voluntad del Municipio de que se realice la obra de asfalto en las calles Almirante Brown, Torres Amaral y Roberto J. Noble.

Es necesario aclarar que esta postura del ejecutivo municipal ya había sido adelantada en varios ocasiones a diferentes autoridades provinciales.

“En ningún momento se negó la obra y mucho menos la necesidad de los vecinos de ese sector de la ciudad de contar con accesos asfaltados a sus barrios”, sostuvo la Intendente, quien también planteó dos problemáticas cuyas soluciones dependen del gobierno provincial, específicamente de la APRHI (Administración Provincial de Recursos Hídricos):

– El hundimiento de la Avenida Belgrano, frente al acceso al Hospital Regional, situación que dificulta el ingreso y egreso del nosocomio en una zona además muy transitada. ´

– La falta de respuesta al expediente presentado oportunamente para darle solución definitiva al espacio donde funcionaba la ex pileta municipal, en la renovada Costanera Norte.

VILLA DOLORES
Gobierno de la Ciudad