logo municipalidad de villa dolores cordoba

El Gobierno de la ciudad, informa que, a raíz de la adhesión del Gobierno de la Provincia de Córdoba al DNU Nacional DECNU/2021-334-APN-PTE, a partir de las 00 de este sábado 22 de mayo y hasta las 00 del lunes 31 de mayo, quedan establecidas medidas que apuntan a la disminución de la circulación para detener el aumento de contagios de Covid 19.
✅La restricción de circulación nocturna establecida regirá desde las 18 hasta las 6 del día siguiente.
✅Suspensión de la presencialidad en las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales.
✅Las personas deberán permanecer en sus residencias habituales y solo podrán desplazarse para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos y otros artículos de necesidad en los comercios esenciales y para retiro de compras autorizadas por el DNU, siempre en cercanía a sus domicilios.
✅Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, de cercanía, en horario autorizado para circular.
✅En ningún caso se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales.
✅Las reuniones sociales están prohibidas, tanto en espacios abiertos como cerrados.
✅Podrán funcionar de 6 a 18hd los comercios esenciales, y los otros comercios con envíos a domicilios o para llevar.
✅La gastronomía sólo podrá funcionar bajo la modalidad take away hasta las 18hs y solamente modalidad delivery podrá extenderse hasta las 23hs.

Villa Dolores.
Gobierno de la Ciudad.