SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO TÉCNICO DE SISTEMAS DE FIBRA ÓPTICA APROBADO POR EL MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO DE LA NACIÓN

El objetivo de la capacitación es introducir a técnicos, electricistas e idóneos en las técnicas de tendido, montaje, conexión y reparación de fibras ópticas.

El curso contribuirá a cubrir las necesidades de mano de obra calificada en la materia. Quienes se capaciten potenciarán sus oportunidades de empleo tanto en Villa Dolores como en la región.

Está dirigido a:
Proyectistas, instaladores, operadores de redes, profesionales, técnicos, electricistas, y todos aquellos vinculados a las Telecomunicaciones y la Construcción de Redes, para capacitarse en esta especialidad y estar en condiciones de desempeñarse en la planificación, instalación, contratación, control y supervisión de instalaciones.

Duración:
20 horas cátedras. El curso se realizará en modalidad mixta.
Cuatro módulos de 2 horas cada uno de forma virtual, utilizando la Plataforma Meet (8 horas).
Y dos módulos presenciales con enfoque práctico que se llevarán a cabo en la ciudad de Villa Dolores (12 horas).

Certificación:
Se emitirá un Certificado de Aprobación, a todos los inscriptos al curso que hayan cumplido con el 80% de asistencia al mismo y hayan aprobado el examen final.

Requisitos:
Tener entre 18 y 45 años
Preferentemente dirigido a electricistas o con formación técnica básica.
Domicilio en Villa Dolores.
Compromiso de participación y asistencia mínima a un 80% de los encuentros y de rendir el examen final para obtener el Certificado de Aprobación.

Criterios de priorización:
Secundario completo.
Encontrarse en situación de desempleo o subempleo.
Motivación para hacer el curso.
CV.

Postulate ingresando tus datos en el siguiente link:
https://forms.gle/n9owhwwF1djyyv5H9

VILLA DOLORES
Gobierno de la Ciud