logo municipalidad de villa dolores cordoba

Organizada por la Municipalidad de Villa Dolores, se llevó a cabo la 25° edición de la Fiesta de Tradición, en esta oportunidad en el predio del Autódromo Ernesto Mario Soto.

Con asistencia de público récord, junto con miles de vecinos de la Ciudad y del valle de Traslasierra vivimos una noche inolvidable con desfile, música, juegos y destrezas gauchas, música y baile.

Encabezado por la Virgen de los Dolores, la intendente Gloria Pereyra y con la participación de las Agrupaciones Gauchas, unos 600 jinetes participaron del desfile gaucho, que recorrió la Ciudad mientras atardecía.

Ya en el predio de la Fiesta de la Tradición, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y de Bellezas Serranas, dando inicio al gran festejo, que contó con las actuaciones de Nadia Pereyra, Entre Amigos, Las Voces del Guadal y un cierre a todo ritmo con Los Trajinantes.

Más de 200 bailarines participaron del Pericón Nacional, uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Y no faltaron los juegos, competencias y destrezas gauchas, en un predio especialmente acondicionado para las actividades de las distintas Agrupaciones.

Agradecemos a los miles de vecinos y turistas que compartieron la Fiesta de la Tradición de Villa Dolores. Y como se dijo a lo largo de toda la noche, VIVA LA PATRIA!.

VILLA DOLORES
Gobierno de la Ciudad