Tal como lo había prometido el intendente Maximiliano Rivarola, comenzó la construcción del Pabellón de los Deportes de Villa Dolores. Un mega proyecto que nació en diciembre del pasado año y que hoy está viendo la luz de forma física.
Esta primera etapa constará de la creación de los cimientos, es decir «el cascarón» que da forma a la obra. Actualmente, se están cavando los pozos para colocar las columnas y luego comenzar a techar el lugar.
Esta obra cuenta con una dimensión aproximada de 2.200 m² en total, con capacidad para 800 personas en las tribunas.
Es importante destacar que el mismo complementará una zona en la que están situados a pocos metros de distancia el Salón del Paseo de la Independencia, el Parque de la Vida y el Teatro Griego.
El futuro espacio albergará a deportistas de distintas disciplinas para que entrenen cómodos y seguros. Además sus instalaciones serán escenario de eventos turísticos, culturales y de congresos y seminarios profesionales.
El Pabellón de los Deportes jerarquizará la oferta de Villa Dolores posicionándola a nivel regional y provincial por su nueva estructura de servicios, única en el Valle de Traslasierra.