La noche del sábado 13 de diciembre, y en un tiempo récord de apenas seis meses, quedó oficialmente inaugurada la obra del Paseo Comercial del Centro, una transformación histórica para Villa Dolores.

Bajo la gestión del Intendente Maximiliano Rivarola, quien encabezó el acto junto al gabinete municipal, trabajadores, vecinos y comerciantes, la Ciudad celebró la finalización de una obra largamente esperada. Hacía más de 30 años que el centro no era intervenido de manera integral, y hoy esa modernización es una realidad.
Con una inversión superior a los $ 600 millones de pesos, financiados íntegramente con fondos municipales, el nuevo paseo renueva la calle Belgrano, embellece el espacio urbano y fortalece el desarrollo comercial y turístico de la Ciudad. Más de 100 trabajadores fueron parte fundamental de este proceso, aportando su esfuerzo para dar vida a este gran proyecto.

La inauguración estuvo acompañada por la apertura oficial de la Temporada de Verano 2025/2026, con música en vivo, promociones comerciales y una gran participación de vecinos que se acercaron a compartir una noche que marca un antes y un después para el corazón de Villa Dolores.
Una obra que mira al futuro, pone en valor el trabajo local y reafirma el compromiso de seguir transformando la Ciudad.
Esto no es una promesa: es una realidad. Villa Dolores sigue transformándose para quienes la viven todos los días.

