logo municipalidad de villa dolores cordoba

Programas Municipales

programas municipales

“Recorriendo mi barrio”

El programa Municipal “RECORRIENDO MI BARRIO” tiene como objetivo dialogar con las comisiones barriales y vecinos sobre diferentes acciones para mejorar el sector, buscando soluciones conjuntas. El Gobierno de la Ciudad prioriza ser un gobierno de puertas abiertas y dispuesto al diálogo fraterno.
Hasta el momento se han recorrido los barrios: El Porvenir, Las Encrucijadas, Paso de la Virgen, La Feria, Piedra Pintada, San Pablo, Santa Rita y Los Olivos.

“Mi barrio, mi Árbol”
Plan de Arbolado Urbano

El Municipio de la Ciudad plantara árboles de diferentes especies en el marco del Programa “Mi Barrio – Mi Árbol”. El desafío que lleva adelante la presente Gestión en el ambicioso propósito de dotar y aumentar de ejemplares arbóreos al ejido urbano, a los barrios de nuestra Ciudad.
Los árboles son los elementos necesarios para el cuidado del Medio Ambiente y el futuro de toda la población. El compromiso de los vecinos en acompañarnos en esta cruzada sería por una Ciudad más verde y sustentable.

“Crecer Sanos”

El programa municipal “CRECER SANOS”, es una iniciativa que contempla la copa de leche fortificada en los barrios más sensibles de Villa Dolores, tiene el objetivo de cubrir las necesidades de niños de entre los 0 y 12 años de edad, brindando y garantizando un producto esencial para el crecimiento y la salud de los más pequeños.
Ya está en marcha en diferentes barrios de la Ciudad como: San Pablo, Colón, Santa Rita, Paso de la Virgen, Las encrucijadas, La feria, Compuertas Coloradas y en barrio Aeronáutico.

“Mi barrio, mi Plaza”

El programa Municipal “MI BARRIO – MI PLAZA”, tiene como objetivo la recuperación, reparación y modernización de los diferentes espacios públicos de la Ciudad. Este programa realiza el recambio de mobiliario, bancos, cestos, reconstrucción de veredas, canteros, areneros, reemplazo de juegos y trabajos de jardinería.

“Mi barrio, mi Club”

El programa municipal “MI BARRIO, MI CLUB”, brinda apoyo a clubes barriales, con la entrega de elementos deportivos, indumentaria, aporte de recursos humanos. Desde esta gestión de Gobierno se busca valorar, acompañar e inculcar la actividad deportiva apoyando la participación y la pasión al deporte.

“Mi barrio, mi Calle”

El Programa Municipal “MI BARRIO – MI CALLE” , dale nombre a tu calle.
El mismo tiene por objetivo que los vecinos trabajen mancomunadamente con el municipio en la construcción de las nomenclaturas. Desafío que lleva adelante la presente gestión de dotarle identidad a las calles que aún no tienen nombre.